Diseño y reforma de cocinas y baños en A Coruña

Reforma integral de cocinas y baños en A Coruña

Los profesionales que forman parte de Innova Reformas cuentan con una dilatada experiencia en el sector de las reformas y llevan a cabo una amplia variedad de trabajos de renovación de baños y cocinas. Para ello utilizamos los mejores materiales del mercado y ofrecemos unos acabados perfectos en el menor tiempo posible.

Tenemos en cuenta los gustos de cada cliente, así como sus necesidades y sus peticiones, a la hora de llevar a cabo la reforma de su cocina o de su baño. En nuestra empresa contamos con especialistas en interiorismo que realizarán un diseño en 3D previo a la obra para que todos los clientes pueden observar el resultado final antes de comenzar.

¿Está pensando en reformar su baño o su cocina? No dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestras instalaciones en A Coruña si desea reformar alguna parte de su hogar.

Diseño y fabricación de cocinas

En Innova Reformas creamos a medida la cocina que usted siempre deseó. Sólo tiene que indicarnos qué quiere y nosotros se la diseñaremos y mostraremos en 3D antes de la realización de la obra para que vea como va a quedar su cocina una vez acabada y pueda modificar todo aquello que desee.

Como empresa especializada en reformas integrales e interiorismo le realizaremos todas las obras de fontanería, electricidad, albañilería, carpintería de madera... necesarias para el amueblado y correcto funcionamiento de todas las instalaciones de su cocina. Además, ponemos a su disposición todo el equipamiento de electrodomésticos que pueda necesitar.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Ver reformas

Renueve su baño

En nuestra empresa en A Coruña diseñamos el baño que usted desea, con todo el equipamiento, sanitarios, grifería, mobiliario, etc. Para ello utilizamos siempre los mejores acabados y buscamos que sea una estancia del hogar totalmente funcional.

Como profesionales del diseño y las reformas crearemos el baño que usted desea ocupándonos hasta del último detalle. Nosotros realizaremos todas las obras necesarias de fontanería, electricidad, albañilería,... y usted eligirá los sanitarios, mamparas, mobiliario o azulejos que desee entre nuestros amplios catálogos.

Confíenos el diseño de su baño, le facilitaremos un presupuesto sin compromiso teniendo en cuenta sus gustos y sus necesidades, no dude en contactar con nosotros.

Contactar

Contacte con nosotros o visítenos en A Coruña

No dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestro establecimiento en A Coruña si quiere saber más sobre alguno de nuestros trabajos de reformas o carpintería, somos especialistas en el diseño de cocinas y baños.